Translate

PAÍSES VISITADOS

ELIGE LA TEMÁTICA DEL POST FOTOGRÁFICO QUE QUIERES VER
Print Friendly and PDF

1/22/2015

CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS DESDE SARRIA

El Camino de Santiago desde Sarria son 116 kms recorridos en 5 etapas. Es una experiencia inolvidable donde verás preciosos paisajes cambiantes entre bosques de vegetación exhuberante, prados, montes y  pequeñas aldeas donde conoces gente de todo el mundo, desde lugareños amables hasta caminantes de cualquier país del mundo.

Espectacular visión en nuestra 1º etapa . Las primeras horas de cada día caminando son espectaculares, con un cierto frescor necesitamos abrigarnos en pleno mes de Julio.

La Iglesia Fortaleza de Portomarín al amanecer del 2º día con una niebla muy espesa y las calles desoladas, una imagen impactante en pleno mes de Julio.

Un hórreo en el Camino. Visimos muchísimos a lo largo de nuestra caminata. Son muy tradicionales en toda Galicia y dependiendo de la zona la construcción es con unas características diferentes.



Los alojamientos del Camino pueden ser variados, cuando utilizas los albergues consigues entender mejor el sentido de toda la peregrinación mezclándote con la gente y recapacitando sobre lo vivido.

Durante el Camino es frecuente ver mojones como este con calzado de la gente que se va desprendiendo de él durante el Camino. Curioso cuanto menos.

La sombra  de un gran viaje y una gran experiencia.


Amacener en Sarria, donde comenzamos nuestra aventura.


Atravesamos prados y sembrados de maiz con un verde propio de Galicia, digno de ver.







Un auténtico tunel del tiempo, en el Camino de Santiago serás capaz de transportarte a otros tiempos.



El Miño a nuestro paso por Portomarín, de gran belleza.





Algunas fotografías son capaces de transmitir más que millones de palabras. A veces el silencio es beneficioso para todos y el contemplar y recrearte con el momento de la fotografía no tiene parangón.








Otra construcción tipica de Galicia y que se observa durante el Camino en repetidas ocasiones son los cabazos, canastos circulares cubiertos de paja con base de piedra para conservar el maiz.







El Camino de Santiago no tiene las puertas cerradas a nadie, cualquiera puede hacerlo. Aquí observamos a una Monja con su bastón realizándolo.


Es muy frecuente durante el Camino ver pasar a una gran cantidad de ciclistas, por ello hay que ser precavido en la caminata.





Hortesias en el Camino, Galicia es un lugar mágico y donde podrás encontrar esta planta en su forma más exhuberante.


Un bosque de eucaliptos , impactante por su altura y muy muy bello de atravesar.



Una auténtica postal para el recuerdo. Los bosques de Galicia no dejan indiferente a nadie que los atraviesa.



La Catedral de Santiago de Compostela, a nuestra llegada en obras, pero aún asi no pierde ningún galón y nuestra ilusión al llegar después de recorrer 116kms durante 5 días fue extraordinaria.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

SOMOS LO QUE HACEMOS, FOTOGRAFIARAYODELUNA